Novedades en Tigres … El equipo felino anuncia dos regresos

Nahuel a la alineación y Sancho a la directiva son las novedades de este martes en el campamento felino.

Por: Staff  l  Monterrey, México l Martes 28 de febrero del 2017

El regreso de Nahuel Gumzán al marco felino y el de Antonio Sancho a la directiva fueron las dos novedades que se anuanciaron en el campamento de Tigres esa martes.

Por la mañana en conferencia de prensa, el técnico Ricardo Ferretti dio la “nota de ocho columnas” al anunciar que el “Patón” Guzmán defenderá la portería de los felinos en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de Concachampions, este miércoles ante Pumas.

El argentino no juega desde la fecha dos de la Liga, cuando sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo cual fue operado.

Ya por la tarde y mediante su cuenta de Twitter, el Tigres anunció el regreso de Antonio Sancho a la directiva, luego de su paso por los Pumas, precisamente su rival de mañana.

Sancho regresa  ocupar el puesto de gerente deportivo que desempeñaba antes de partir a los universitarios capitalinos.

«Club @TigresOficial informa a su afición que a partir de hoy Antonio Sancho se reincorpora a la institución como gerente deportivo», anunció el Club en la red social.

Sancho se retiró como jugador con los Tigres en el 2011 y debutó con los auriazules como gerente deportivo, puesto al que regresará a partir de hoy.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com