‘El América me pidió un himno parecido al de Sevilla y lo hice’: D’Alessio (video)

El líder de la banda “Matute” dijo que después de seis dictámenes se determinó que no hicieron plagio.

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l  Jueves 2 de marzo del 2017

Aunque la directiva del América retiró el himno de su Centenario y le dio carpetazo a la acusación de plagio delegando la responsabilidad al grupo “Matute, el líder de la banda, Jorge D’Alessio habló sobre el tema.

En entrevista con el popular youtuber, Escorpión Dorado, D’Alessio dijo que América al final “metió las manos” y los exhibieron a ellos, luego del escándalo por el supuesto plagio del himno del equipo Sevilla, que por cierto, también está demandado por plagio desde 2005.

“La verdad no sé qué pasó pero sí se ensañaron cabr…, durísimo, aparte no habiendo plagio, no existe”, dijo D’Alessio.

“No es plagio, es sólo un compás donde la melodía se parece y sí, efectivamente la melodía es muy parecido ahí, es casi igual sólo en esa parte, pero un plagio tiene que ver con ocho compases de melodía iguales”, añadió.

Según el líder de la banda Matute, la directiva del América fue la que les pidió algo similar a lo de Sevilla.

“Si hay ocho compases, o más, es plagio, aquí solamente se parece en un compás, todo lo demás de la melodía es distinto. Pero yo hice lo que me pidieron, me pidieron un himno parecido al Sevilla y ya que se armó todo el pe… metieron las manitas, metieron las pin… manitas y dijeron, no, ahí está este pen…”, recalcó.

Finalmente, aseguró que no hubo fallo en su contra por el supuesto plagio.

“Ponían en Twitter, ahí viene la demanda, pero cuando salieron los dictámenes de no hay plagio, ¿sabes si alguien lo publicó?, nadie. Se hicieron seis revisiones y dijeron no hay plagio, ¿tú crees que alguno de los pin… medios que nos chin… alguno dijo, hay un dictamen?”, finalizó.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com