Reaparecen los Libres y Lokos en estadio ajeno y así les fue

Seguidores de la barra que apoya a Tigres viajó al Estadio Olímpico Universitario, casa de Pumas y así se comportaron.

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l  Jueves 2 de marzo del 2017

En su primera visita luego de un “viernes negro” que vivieron en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz, cuando fueron víctimas y protagonistas de la violencia tras el partido entre Tiburones y Tigres, ahora  la experiencia para los seguidores felinos fue diferente.

Con una victoria de 3-0 sobre Pumas, el pase a Semifinales de la Concachampions y sin rasguño alguno, cientos de seguidores de Tigres visitaron el Estadio Olímpico Universitario para apoyar a su equipo.

En esta ocasión, los aficionados de Tigres no padecieron del conflicto en las tribunas y lejos de eso salieron con la sonrisa en el rostro.

Muy silenciosos, los seguidores de Tigres ingresaron a la casa de los Pumas y se colocaron en su zona designada, con resguardo de los elementos de seguridad pública.

Quietos, muy quietos hasta que Jurgen Damm les dio la primera satisfacción, la del gol que puso contra la pared a Pumas, empezaron con los saltos, cánticos, festejos que se incrementaron con el segundo tanto en el complemento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com