Jugador de Chivas supera ‘mamitis’ para poder debutar

Michelle Benítez se presentó en la Liga MX en el duelo ante el Toluca.

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Lunes 6 de marzo del 2017

Para cumplir su sueño de debutar en la Primera División, Michelle Benítez, jugador de Chivas, tuvo que privarse del dulce amor maternal.

El joven canterano del Guadalajara fue debutado por el técnico Mátias Almeyda, en el pasado duelo ante el Toluca, en la Jornada 9 del Clausura 2017.

Para el canterano rojiblanco dar este paso le fue más difícil que a otros jugadores, pues además de superar los obstáculos con los que comúnmente se encuentran, también tuvo que sobreponerse a la lejanía del cariño de su madre, ya que incluso pensó en regresar a su natal Culiacán.

“Sí (pensé en regresar), porque extrañaba a mi familia, tengo ‘mamitis’, pero el sueño es más grande que eso», comentó el jugador del Guadalajara.

“Mi mamá me dice que luche por mis sueños, que por eso estaba lejos de mi familia, y que pronto íbamos a estar juntos», añadió.

Ante la confianza del técnico del Rebaño el canterano de 21 años podría tener participación en el próximo duelo de Copa MX, cuando Chivas reciba a Correcaminos este martes a las 21:00 horas, en el Estadio Chivas.

MICHELLE BENITEZ 2

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com