Categorías: DestacadoLEONLiga MX

Propietarios del León dispuestos a llevarse al equipo a otro sitio

Por: Staff  l  León, México  l  Lunes 6 de marzo del 2017

Los Panzas Verdes de León viven días de incertidumbre sobre su futuro cercano, pues el litigio que sostiene el municipio de esa ciudad guanajuatense con la familia Zermeño por la propiedad del Estadio Nou Camp, podría afectar al club.

La directiva del equipo esmeralda encabezada por Jesús Martínez Murguía analiza la posibilidad de mudarse de plaza, en el caso de que los Zermeño se queden con el inmueble.

“Ahorita no puedo decir porque no está dentro de las posibilidades, pero está Irapuato, nos podemos ir a Aguascalientes. Esperemos que no llegue a eso porque no es en beneficio de una ciudad en la que el futbol es una parte fundamental. La confianza que tengo tanto en las autoridades municipales como estatales, es de que van a llegar a un arreglo”, indicó en entrevista para el diario deportivo Récord.

El presidente de La Fiera reveló que no está en sus planes negociar con la familia Zermeño.

“No podemos negociar con nadie más. Al final si nos quitan el estadio y nos tenemos que ir a jugar a otro ya será decisión del nuevo dueño. Yo no me voy a sentar a negociar con nadie, ni con el señor Zermeño ni con su familia. Tenemos un contrato y esperemos que se arregle”, agregó.

Pese a que el Club León es totalmente ajeno a la disputa que se realiza por el inmueble, el directivo confía en las autoridades para que se cumpla a cabalidad el contrato de arrendamiento que poseen y que aún está vigente.

“Estamos en medio de esta situación, tenemos un contrato de arrendamiento que fue por 10 años con el municipio y ellos son los que están peleando de manera legal su propiedad.

“Hubo gente que se aprovechó de un tema legal para tomar terrenos que no son suyos. Tenemos confianza en el municipio y en el gobernador”, apuntó.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

4 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

4 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

4 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

4 horas hace