Cristante renunciaría al Toluca si suspenden a Sambueza

El técnico de los Diablos Rojos consideraría renunciar si la Comisión Disciplinaria decide suspender al jugador lo que resta del torneo.

Por: Staff  l  Toluca, México  l   Miércoles 8 de marzo del 2017

El técnico del Toluca, Hernán Cristante, cree ciegamente en la inocencia de Rubens Sambueza, tanto así que no sólo mete las manos por él, sino hasta también pone en juego su puesto como estratega

En el reciente duelo entre Chivas y Toluca de la Liga MX, Sambueza fracturó al jugador Isaac Brizuela, situación que el estratega de los Diablos Rojos argumenta que no fue intencional, tanto sí que si la Comisión disciplinaria decide castigar al jugador argentino por lo que resta del torneo, Cristante renunciaría a su cargo como técnico en el Toluca.

«Me tendría que hacer cargo de la situación, yo traje a Rubens, por ser un jugador de su calibre y demás, me tendría que ir yo también con él, literal, porque no lo puedo hacer menos, son cosas que yo las veo así, no sé si está bien o mal lo que digo», expresó en entrevista para la cadena ESPN.

Cristante mencionó habría una persecución contra “Sambu” debido a sus incidentes en el pasado y llamó a que se juzgue al futbolista sin pasión o bajo algún estereotipo.

«Si actúa la Comisión Disciplinaria sobre las pruebas, no sobre el pasado, van a ver que no es una jugada artera, ni siquiera tiene la intención de ir a acortar la jugada. Acá el principal responsable soy yo, no sé qué es lo que vaya a pasar. No es con el afán de defender a alguien, sino con que las cosas sean como deben de ser, que no entre ni la pasión, ni el fervor, ni las camisetas, mucha gente lo está haciendo personal. El pasado lo está condenando a Rubens, es una realidad y nadie puede discutir nada», señaló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com