Jueces ya decidieron quien es el propietario del Estadio Nou Camp

La disputa entre Roberto Zermeño y el Muncipio de León tendría otro capítulo, ahora en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por: Staff  l  León, México  l   Miércoles 8 de marzo del 2017

La resolución de litigio sobre la propiedad del Estadio León, mejor conocido como Nou Camp, se decidió de nueva cuenta a favor de Roberto Zermeño, empresario quien fuera dueño de los Panzas Verdes hace algunas décadas.

Con esto se avecinan días de incertidumbre para los Panzas Verdes, ya que el contrato por la renta del inmueble lo pactaron con el municipio de la ciudad León, que fue la parte perdedora en el litigio.

Ante esta situación, se manejó que el municipio de la ciudad guanajuatense apelará la decisión de los Magistrados del Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil, ante al Tribunal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En días pasados, Jesús Martínez Murguía, presidente de los Esmeraldas, manifestó que en caso de que la decisión por la propiedad del estadio favoreciera a Zermeño, se analizaría la posibilidad de que el equipo jugará en una sede temporal, en alguna ciudad cercana como Irapuato.

Luego de la ratificación a Zermeño y Héctor González como propietarios, se iniciarían los trámites para tomar posesión del estadio.

Zermeño ha manifestado que está dispuesto a negociar con Jesús Martínez, para que León pueda seguir jugando en el Nou Camp; sin embargo, el Grupo Pachuca ha declarado que no quieren hacer ninguna negociación.

El alcalde de la ciudad de León, Héctor López, emitió un mensaje en redes sociales para los seguidores de La Fiera.

 “A la afición leonesa quiero decirle que este proceso no termina. Existen otros recursos legales que vamos a utilizar para devolver el Estadio León a quien verdaderamente le pertenece: la afición”, se puede leer en el mensaje.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com