Revela José Ramón que Televisa pretende desprenderse del América (video)

Por: Staff  l  México  l   Miércoles 8 de marzo del 2017

De acuerdo a una versión revelada por José Ramón Fernández, periodista de la cadena ESPN, la empresa Televisa buscaría “separarse” del equipo América.

La intención de la cadena televisiva estaría originada por la crisis económica que vive, ya que el equipo azulcremas le genera gastos millonarios en dólares.

Una muestra de la recesión que se sufre en la economía del equipo, ha sido la nula contratación de figuras en los últimos torneos, a pesar de haber celebrado su Centenario de vida.

En el programa de “Futbol Picante”, Joserra reveló que Televisa ya piensa en una estrategia o modo de negocio para que las Águilas sean un ente redituable.

«El América está resultando una perdida y un mal negocio para Televisa. Arroja números rojos por la cantidad de jugadores que cobran en dólares, por lo que la idea es separar al América de Grupo Televisa y hacerlo un negocio especial, que le arroje ganancias a Televisa. Que sea un equipo independiente de la televisora», dijo el periodista.

El principal objetivo sería que el equipo genere sus propios recursos económicos, en base a publicidad y hasta derechos de televisión, para así sostenerse y tener un plantel competitivo.

«Con lo que gane el América que compre jugadores, que cambie y que siga siendo un espectáculo, pero sobre todo que sea un contenido de audiencia, pero que sea una unidad de negocio a parte de lo que es Televisa», reveló.

admin

Entradas recientes

Guido Pizarro confirma oferta de River Plate por Ángel Correa: «Es una posibilidad real»

El futuro de Ángel Correa podría estar lejos de Tigres. Guido Pizarro, entrenador del conjunto…

16 horas hace

Julián Álvarez, Asllani y Vlahović: las opciones del Barcelona para reforzar la delantera

El FC Barcelona ya trabaja en distintos escenarios para fortalecer su ataque de cara a…

16 horas hace

Kun Agüero cree que el futuro de Julián Álvarez aún puede resolverse con el Atlético

El futuro de Julián Álvarez continúa siendo uno de los temas más seguidos del mercado…

16 horas hace

Bayern Múnich pone la mira en Jules Koundé; el Barcelona solo negociaría por una oferta importante

Jules Koundé vuelve a aparecer en la órbita de uno de los grandes de Europa.…

16 horas hace

Barcelona explora opciones para reforzar la defensa: Cuti Romero y Lukeba, en la agenda de Deco

Aunque el principal objetivo del FC Barcelona sigue siendo fichar un delantero centro para cubrir…

16 horas hace

Mourinho mantiene la confianza en Álvaro Carreras pese a las dudas sobre su futuro

José Mourinho ha decidido dar un voto de confianza a Álvaro Carreras de cara a…

16 horas hace