Por: Staff l México l Sábado 11 de marzo del 2017
Enrique Triverio, delantero del Toluca, envió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, en el que se refiere a la suspensión de 8 partidos que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria.
El argentino fue castigado por intento de agresión al árbitro Miguel Ángel Flores, en el duelo entre Toluca y Morelia de la Copa MX.
“Quiero pedir disculpas en público a mis compañeros, cuerpo técnico en especial, colegas y a todas las personas ligadas al futbol mexicano.
“Me siento avergonzado por lo sucedido y no imaginé que tomara tal dimensión. Reconozco que estuve mal con el árbitro y ofrezco mis disculpas hacia él. Quiero decir que en ningún momento busqué lesionarlo, lastimarlo, patearlo, pellizcarlo. Fue un acto de impulso desmedido, que tampoco justifica que escuche mi reclamo, que a mi punto de vista se estaba equivocando con una decisión tomada sobre la segunda expulsión.
Reconozco mi error y repito mis disculpas. Que nos sirva de experiencia para todos y pido un poco más de paciencia de nosotros hacia los árbitros y de ellos también hacia nosotros. Al fin y al cabo somos personas y cometermos errores. Entre todos hagamos un futbol más lindo y disfrutemos más del mejor deporte del mundo”, posteó en la red social.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…