Por: Staff l México l Sábado 11 de marzo del 2017
En diferentes ámbitos y más allá de las fronteras, ha sido apoyada la decisión de los árbitros de parar la Liga MX, a consecuencia de lo que consideran castigos leves a jugadores, luego de que los silbantes sufrieron agresiones.
El mundo de la política en México no se ha mantenido ajeno y ahora la aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, aprovechó el momento para lanzar un tuit.
En la red social, la esposa del ex presidente de la República, Felipe Calderón, elogió la manera de proceder del gremio arbitral.
“Árbitros dignos como los de nuestro futbol se necesitan en los partidos políticos. Mi apoyo a la #HuelgaDeÁrbitros», posteó Zavala
Un poco antes de la publicación de la panista, el ex presidente mexicano, Felipe Calderón, también tocó el tema al utilizar su cuenta de Twitter.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…