Sin claridad… Se reúnen directivos de equipos de la Liga MX, no hacen anuncios

La Comisión de Árbitros apelará los castigos impuestos por la Comisión Disciplinaria a Enrique Triverio y Pablo Aguilar.

Por: Staff  l  Toluca, México  l  Domingo 12 de marzo del 2017

Luego de más de dos horas de reunión, los integrantes del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX abandonaron las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, ubicadas en  Toluca.

Ninguno de los directivos dio declaraciones y la Liga MX informó que tampoco se ofrecerá alguna conferencia de prensa este domingo.

Esta reunión se convocó luego del paro en la Liga MX por la decisión de los árbitros de no presentarse a dirigir la Fecha 10.

Los presentes en la junta de este día fueron: Yon de Luisa (América), Jorge Vergara y José Luis Higuera (Chivas), Gustavo Guzmán (Atlas), Álvaro Dávila (Morelia), Jesús Martínez (Pachuca), Rodrigo Ares de Parga (Pumas), Francisco Suinaga (Toluca), Jorgealberto Hank Rhon (Tijuana), Alejandro Rodríguez (Tigres) y José Gonzáles Ornelas (Rayados).

Por otra parte se informó que la Comisión de Árbitros apelará los castigos impuestos por la Comisión Disciplinaria a Enrique Triverio y Pablo Aguilar. La posible resolución sería que ambos jugadores fueran castigados un año y que se reanude la Liga.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com