Como protesta, medios colombianos abandonan la conferencia de prensa del River Plate (video)

El técnico Marcelo “Muñeco” Gallardo se sorprendió por la acción de los reporteros colombianos.

Por: Staff  l  Colombia   l  Jueves 16 de marzo del 2017

Representantes de medios de comunicación colombianos decidieron darle una lección a la comitiva del River Plate, luego de un acto discriminatorio de parte del jefe de prensa del equipo argentino.

La acción habría sido derivada por lo que los cafetaleros consideraran como un mal trato.

El Increíble momento se vivió al terminar el partido entre Independiente de Medellín y el equipo millonario, correspondiente a la Copa Libertadores, cuando reporteros colombianos decidieron abandonar la conferencia de prensa del técnico Marcelo “Muñeco” Gallardo, en señal de desapruebo.

Según los medios colombianos, previo al partido, el conjunto argentino sólo atendió a medios de su país, argumentando que “no le interesaba el contacto con la prensa local”, situación que causó la inconformidad de los colombianos.

En un video que circula en redes sociales, se observar como los colombianos abandonaron la sala de prensa ante la mirada incrédula del “Muñeco” Gallardo.

“Por el irrespeto, despreció y discriminación injustificada que ha tenido el señor Matias Ghirlanda (jefe de prensa del River) con todos los medios locales, nosotros sentamos nuestra voz de protesta  y procedemos a retirarnos de la sala de prensa”, mencionó un periodista.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com