Por: Staff | Alemania | Viernes 17 de marzo del 2017
El delantero Marco Fabián expresó su felicidad por el hecho que las Chivas estén en los primeros planos del futbol mexicano.
Fabián, ariete del Eintracht Frankfurt alemán, dijo, que principalmente, le da gusto por el entrenador argentino de Chivas, Matías Almeyda.
«Siempre será bonito ver a Chivas en un buen sitio creo que se lo merecen, sobre todo por Matías Almeyda que ha hecho un gran trabajo”, dijo en entrevista para Marca Claro.
Fabián surgió de la cantera de Chivas, y tras un paso por Cruz Azul regresó al Rebaño, escuadra que lo catapultó a Europa.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…