Chivas en la cima; Veracruz en la sima

Chivas busca seguir en la cima; Veracruz lucha por su vida.

Por: Óscar Garza | Guadalajara, México | Sábado 18 de marzo del 2017

Chivas, el primer lugar de la Liga MX, se verá las caras contra el Veracruz, el dieciseisavo de la tabla y sentenciado a pelear por la permanencia en primera.

Luz y sombra.

Uno que comienza a retomar fuerza y otro que sigue hundido en sus problemas.

Los dos conjuntos llegan con necesidades de diferente magnitud, pero los 2 requieren los 3 puntos.

Por un lado está Veracruz, con su pelea por vivir.

Los Tiburones desean obtener puntos de donde se puedan sacar para tratar de alejarse del descenso, además, por problemas de salud «El Maetro» Reinoso no estará presente, pero sus pupilos buscaran ganar de visitante para escalar posiciones en la tabla porcentual.

Y por el Otro: unas Chivas Motivadas.

Los de Matías Almeyda vienen con un paso bien marcado, pues en la liga van de superlíderes, y en Copa se acaban de meter a semifinales, todo esto es gracias al gran trabajo que ha realizado «El Pelado» con El Rebaño.

Estas son las 3 «I» del encuentro:

Importante: Que Veracruz salga luchando por vivir en éste encuentro, ya que se encuentra en el ultimo lugar de la tabla que determina el descenso. Hoy su suerte estaría echada.

Interesante: Ante la ausencia del entrenador Carlos Reinoso, su hijo Carlos Reynoso Arriagada, tomara el banquillo del Veracruz, y tenemos que estar pendientes de si podrá suplir adecuadamente el lugar del «Maetro».

Imperdible: El regreso de Ángel Reyna al estadio de las Chivas, pues del equipo rojiblanco no salió del todo bien y seguramente querrá anotarle al rebaño.

 

 

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com