El jugador que le dijo ‘no’ a Tigres para ganar títulos con el Cruz Azul

En su momento el equipo felino tenía casi 30 años sin ser campeón y con problemas en el descenso.

Por: Staff  l  México  l  Sábado 18 de marzo del 2017

“Como el perro de las dos tortas”, así habría quedado un actual elemento del Cruz Azul, quien en su momento rechazó una oferta millonaria de Tigres, para buscar los campeonatos con La Máquina.

Casi ocho años después, ni la oferta millonaria que le ofreció el equipo felino, ni los títulos han llegado para el capitán y arquero de los Cementeros, Jesús Corona.

En su momento, el equipo regio le hizo una oferta de 4 millones de dólares a “Chuy”, quien entonces jugaba para de Tecos,  pero prefirió la propuesta del Cruz Azul, ya que consideró que sería más probable ganar un título el equipo celeste, que con el auriazul.

En ese entonces, el equipo de la UANL tenía problemas en la tabla que define el descenso y sumaba casi tres décadas sin conquistar un campeonato. Ahora la Máquina “coquetea” con los últimos lugares en la clasificación por no descender y está por cumplir 20 años sin título de Liga.

El padre de Corona, quien es su representante, en su momento declaró: “elegir al Cruz Azul ayudará más a mi hijo a trascender en lo deportivo y empezará a tener una mejor vitrina internacional”.

J CORONA lamento

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com