Por: Staff l León, México l Domingo 19 de marzo del 2017
Uno de los silbantes líderes de la revuelta de árbitros que obligó a la suspensión de la Jornada 10 en la Liga MX, Luis Enrique Santander, cometió un error que pudo haber impedido de manera injusta una victoria del Toluca.
A los 41 minutos del duelo entre el León, último lugar de la clasificación, los choriceros, cuando el marcador se encontraba 1-0 a favor de los Diablos Rojos, el argentino Mauro Boselli intentó conectar con la cabeza un balón que cruzaba el área chica enemiga.
En su esfuerzo, el goleador y capitán de La Fiera hizo contacto con la mano y así anotó el 1-1. El árbitro Santander no se dio cuenta de la infracción y dio por bueno el tanto ante las protestas airadas como la del portero Alfredo Talavera, quien pidió al mismo Boselli que reconociera su juego sucio.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…