Por: Staff l Puebla, México l Domingo 19 de marzo del 2017
En el cierre de la Jornada 11 del Clausura 2017, Monarcas Morelia logró un triunfo clave para sus aspiraciones de quedarse en la Primera División, al ganar 1-0 como visitante al Puebla.
En el partido celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, el equipo michoacano mostró pocos deseos por el triunfo, el empate 0-0 era un resultado más que cómodo para ellos, pero en el tiempo de reposición se encontraron con un triunfo inmerecido.
La única anotación del encuentro fue de Miguel Ángel Sansores, quien marcó con la cabeza, a cobro a balón quieto de Rodolfo “Pipila” Vilchis, ambos jugadores habían ingresado como relevos.
El arbitraje del silbante Jorge Antonio Pérez Durán dejó muy inconformes a los de La Franja, pues Pérez Durán no marcó un penalti de Gabriel Achilier sobre Pedro Alexis Canelo, además de que invalidó un gol legal de Pablo Miguez, para los locales.
Morelia ascendió al séptimo puesto general con 15 unidades, además ya tiene 3 puntos más que el Veracruz en la tabla que define el descenso. Por su parte, el Puebla ocupa el decimosexto sitio de la general con 9 puntos.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…