Por: Staff l Cd. de México, México l Lunes 20 de marzo del 2017
El actor de Televisa, Diego de Erice, escribió un mensaje mencionando a Camila Sodi y a Chicharito, asegurando que “envidia” a su compañera, ya que en lo personal, le “gustaría hacer muchas cosas” con el futbolista.
Diego actualmente es compañero de Camila en una obra de teatro llamada “Desde el otro lado de la cama”, y anteriormente ha sido cuestionado respecto a sus preferencias sexuales.
Diego escribió desde su cuenta de Twitter lo mucho que envidiaba a Sodi, ya que a él “le encantaría andar con Chicharito”, o bien, aunque sea “plantarle unos besos”.
Su mensaje fue borrado de la cuenta del actor, aunque varios usuarios lograron guardar el polémico tuit.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…