Por: Staff l México l Martes 21 de marzo del 2017
Ahora con el rostro descubierto y con otras tomas sobre su ingreso y salida del vestidor de los Patriots, el programa ”Undisputed” difundió otra grabación del periodista Mauricio Ortega, quien habría tomado el jersey de Tom Brady en el pasado Súper Tazón.
Ortega fue expuesto sin censura en un nuevo video difundido por Jay Glazer a través de su programa.
Los presentadores de la emisión argumentaron que en el video tuvieron que difuminar el rostro del acusado, debido a cuestiones legales, pero ya recibieron la aprobación para mostrarlo y añadieron nuevos fragmentos.
Este lunes, la policía encontró en la casa de Ortega, en México, el jersey que utilizó el quarterback de los New England Patriots, en el juego contra Atlanta Falcons, el cual está valuado en medio millón de dólares
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…