Jamie Vardy recibe amenazas de muerte en Inglaterra

Por: Staff | Guadalajara | Martes 21 de marzo del 2017

Tras el despido de Claudio Rianeri con el Leicester City, se señaló a Jamie Vardy como uno de los primeros responsables de la destitución del estratega italiano. Por este motivo, aficionados han amagado contra la vida del delantero.

Rianeri fue cesado de la dirección técnica de los «Foxes» el pasado 23 de febrero, y posteriormente comenzaron las especulaciones de que Vardy fue quien influyó en la decisión de que lo despidieran, a lo que el futbolista respondió a las acusaciones.

“Es aterrador. Leí en una publicación que yo estuve involucrado en una reunión tras el partido ante el Sevilla (de Champions League), cuando realmente estuve tres horas pasando un control antidopaje. Pero la historia está ahí, la gente la lee, saca sus propias conclusiones y tanto tú como tu familia e hijos acaban recibiendo amenazas de muerte» señaló el jugador de 30 años.

«Intentas salir adelante. No es fácil cuando la gente te corta con el coche cuando tu mujer está conduciendo con tus hijos en el asiento de atrás. Ha ocurrido varias veces. Las historias y acusaciones son falsas, y nosotros, los jugadores, no podíamos hacer mucho sobre ellas. Lo único, dejarlas de lado y concentrarnos solo en el futbol» apuntó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com