Por: Staff | Monterrey | Martes 21 de marzo del 2017
Nuestra selección mexicana tiene en puerta 2 encuentros claves para conseguir el boleto para el mundial de Rusia 2018, contra Trinidad y Tobago y Costa Rica.
Y esta vez fue el delantero Oribe Peralta el encargado de atender a la prensa, donde se le preguntó si México debe de mostrar ser el «Gigante de la Concacaf» a lo que el ariete azteca respondió.
“En lo personal no me importa si somos gigante o no, lo importante es calificar al Mundial y hacerlo de la mejor forma consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles» mencionó.
También, «El Hermoso» considera que será muy importante sacar la victoria de local, así como hacer un buen papel de visita.
“Buscaremos hacer valer la condición de local y después ir a buscar los puntos de visita que es un objetivo claro y que se puede conseguir. Estamos pensando así, en conseguir seis puntos porque así daremos un paso importante en la calificación y esa es la idea”, concluyó «El Cepillo».
Los encuentros serán el viernes 24 de marzo vs Costa Rica en el Estadio Azteca, así como el 28 de marzo vs Trinidad y Tobago en el Estadio Hasely Crawford.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…