La razón por la que a la mayoría de los aficionados no les gustaría que Chivas llegue a la Final

La directiva de Chivas estaría firme en medida contra aficionados.

Por: Staff l  Guadalajara, México  l  Miércoles 22 de marzo del 2017

Bajo el argumento de que sería ‘una oportunidad para demostrarle a la gente de que Chivas TV es una plataforma muy confiable’, así como otras posturas institucionales, Chivas se negaría a compartir la transmisión de la Final de la Copa MX, si es que vencen a Rayados, así como el duelo la Final de la Liga MX.

José Luis Higuera, director general de Chivas TV, dejó en claro que si el Guadalajara supera al Monterrey en la Semifinal de la Copa, la señal para la transmisión del partido no la compartirán con ninguna televisora, ya que irá en exclusiva por streaming en internet.

«Sabes que la última palabra siempre la tiene Jorge Vergara, pero en este momento y lo que hemos hablado con la Liga MX desde el inicio del torneo, es que nosotros no entrábamos a compartir nada. Lo saben, se fue muy claro», declaró ayer Higuera.

Con esto, por primera vez en la historia el jugo de la Final en Copa MX y así como de la Liga MX, con Chivas como local, no se transmitirían por ninguna modalidad de televisión.

«Se avisó de ambos lados y todo mundo tiene claro que si nosotros llegamos a la Final, será por Chivas TV en forma exclusiva.

«En ese aspecto creo que no sorprendemos a nadie, no engañamos a nadie, se sabía desde el principio», agregó.

«En la Final que recuerdo de Querétaro tampoco nos compartieron nada, sabiendo que tampoco nosotros lo solicitamos, hemos sido muy respetuosos, entonces espero que sean muy respetuosos de nosotros y se respeten los negocios», solicitó Higuera.

La última Final de Copa del Apertura 2016 fue transmitida por siete cadenas: Televisa, TV Azteca, ESPN, TDN, TVC Deportes, Univisión TDN, y el debutante, Imagen Televisión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com