Por: Óscar Garza | Monterrey | Miércoles 22 de Marzo del 2017.
Como se dijo el día de ayer, Antonio Mohamed viajó a Argentina para presenciar el duelo entre Lanús y River Plate, con la intensión de ver detalladamente a Lautaro Acosta, jugador del «Granate», pero para Duilio Davino, quien también acompañó al «Turco», quedo extasiado con la actuación de Gonzalo «El Pity» Martinez, dorsal «10» del millonario.
Martinez destacó el día de ayer tras hacer un gol, y participar en lo otros 2 tantos de River Plate. Agradó tanto, que la afición de mar de plata lo eligió como el jugador del partido.
Tras esto, Davino ya comienza a anhelar al zurdo para sumarlo a la pandilla en junio. Ahora la directiva rayada estará en un dilema al no saber si fichar a Acosta o Martinez, aunque es una posibilidad, que contraten a los 2 jugadores.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…