Triunfo de las Águilas con canteranos ante Morelia (video)

América se impone en duelo amistoso celebrado en San José, California.

Por: Staff  l  San José, California, Estados Unidos  l  Domingo 26 de marzo del 2017

A pesar de presentarse con un cuadro alterno y plagado de jóvenes, América se impuso sin problemas por 2-0 al Morelia, en partido amistoso celebrado en el Estadio Avaya, de San José California.

Las Águilas tuvieron para este encuentro nueve bajas importantes, entre jugadores lesionados y otros convocados a sus selecciones por la Fecha FIFA. Ante esta situación, el técnico Ricardo La Volpe tuvo que echar mano de la gente de banca y de algunos canteranos.

Los goles del equipo capitalino fueron obra de Silvio Romero (30’) y de Ricardo Marín (80’).

En este encuentro, a los 32 minutos, el árbitro del partido revocó su  decisión al marcar penalti a favor del Morelia, luego de un disparo de Gastón Lazcano que parecía haber pegado en la mano de William da Silva.

Los jugadores americanistas le reclamaron al silbante que el brasileño nunca tocó el esférico, punto de vista que fue respaldado por Luis Gabriel Rey, jugador de Monarcas, quien vio perfectamente la jugada y le aseguró al árbitro que no había sido penal, en lo que fue un acto de Fair Play.

En la segunda mitad el ritmó bajó, pero a los 79’ llegó el segundo tanto de los azulcremas, con un remate con la cabeza del canterano Ricardo Marín.

Cerca del final del encuentro, Morelia tuvo un par de oportunidades para recortar distancias, pero no tuvo ni la suerte ni el tino necesario para anotar algún gol.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com