La Previa: Trinidad y Tobago vs México.

Por: Óscar Garza | Monterrey | 28 de Marzo del 2017.

Trinitenses vs Mexicanos, un encuentro que significa mucho para estas eliminatorias 2018.

Por el lado de Trinidad y Tobago…

No han podido tener un seguimiento en cuanto a entrenador, pues comenzaron la eliminatoria con Sthephen Hard y a los dos partidos fue destituido. Tras esto, arribó a la dirección técnica Dennis Lawrence para tratar de pelear un lugar en los primeros puestos de la clasificación, opción que no es tan descabellada, pues solo se está a un punto de Panamá, combinado que se encuentra en 4° lugar con cuatro unidades.

Por el lado Mexicano…

Se sigue con gran paso en esta justa, es por eso que el invicto tiene que ser factor clave para amarrar y tener pie y medio dentro del mundial, pues se sabe que los primeros tres lugares avanzan directamente a Rusia 2018.

Un dato importante…

Es que cuando la selección mexicana a jugado en el Hasely Crawford Stadium, el Tri no saca la victoria desde las eliminatorias de Alemania 2006.

Las 3 «I» del Partido:

Importante: Que México logre la victoria en el Hasely Crawford Stadium, pues de los 5 encuentros que han disputado en ese estadio, solamente a ganado uno.

Interesante: Será ver a un México sin Rafael Márquez, pues se sabe que «El Kaiser» es quien pone orden en el combinado tricolor, y lo atrayente es ver quien toma la batuta de líder de la selección.

Imperdible: Despues de que Juan Carlos Osorio mencionó que Javier Hernández estaba listo para jugar, lo imperdible será ver al «Chicharito» querer anotar otro tanto para dejar de compartir el sitio con Jared Borgetti de 46 goles.

El juego será el 28 de Marzo del 2017 a las 17:00. Y va a ser transmitido por TDN, Televisa, Univisión y Azteca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com