México Dueño de la cima del Hexagonal.

Sin sufrir, pero tampoco mostrar un fútbol muy espectacular, la Selección Mexicana venció a Trinidad y Tobago 1-0 para afianzar el liderato del Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Estos tres puntos fueron muy benéficos para el combinado Tricolor, pues desde la época donde Ricardo La Volpe dirigía a la selección azteca, aproximadamente 2004, los mexicanos no conocían la victoria en el Estadio ubicado en Puerto España.

El gol del encuentro fue del joven zaguero central Diego Reyes, que de cabeza mandó al fondo de la red el balón para adelantar a los Mexicanos y hacer el único tanto del partido.

Con esto, México es líder de la eliminatoria de Norteamerica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) y cada vez está más cerca de la clasificación para Rusia 2018.

Aquí el gol de Diego Reyes.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com