León se quedó sin goleadores para enfrentar a Tigres

Los Panzas Verdes tienen serios problemas a la ofensiva, por lo que tendrían que jugar con elementos de la categoría Sub 20.

Por: Staff  l  León, México l  Miércoles 29 de marzo del 2017

Para visitar al campeón Tigres, el último lugar de la clasificación general, el León, podría presentar un ataque muy manso.

El equipo esmeralda tiene serios problemas para presentar una ofensiva con la que pueda enfrentar al plantel más poderoso de la Liga MX.

El equipo del Bajío se ha quedado sin centro delantero nominal, aunque aún tiene una ligera esperanza de recuperar a uno de sus delanteros, pues Mauro Boselli se encuentra suspendido, el argentino Jorge Pereyra está descartado por un esguince en la rodilla, además de que el también pampero Germán Cano se lesionó el fin de semana ante Chivas, presenta un edema muscular y está en duda para el sábado.

Javier Torrente, técnico de La Fiera, tendría que recurrir a un par de delanteros de la categoría Sub 20, Pedro Goulart y Aldo Magaña, quienes en esta semana han entrenado con el primer equipo.

Además, los Panzas Verdes aún siguen esperando la resolución sobre de la Comisión Disciplinaria que analiza una suspensión para el defensa argentino Diego Novaretti, quien tuvo problemas con una árbitro de la MLS en un duelo amistoso celebrado en Estados Unidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com