Por: Staff l Cd. de México l Lunes 3 de abril del 2017
Luego de volverse a lastimar el hombro izquierdo en el pasado duelo de Liga MX ante el Monterrey, para el paraguayo Cecilio Domínguez se confirmó una noticia más dolorosa que su misma lesión.
El mediocampista guaraní se perderá lo que resta del Clausura 2017 e incluso regresaría a la actividad hasta dentro de casi cuatro meses.
El cuerpo médico del América informó que Cecilio presenta una inestabilidad glenohumeral, por lo cual tendrá que pasar por el quirófano y rehabilitarse durante casi cuatro meses.
Domínguez se unirá a las bajas definitivas para este certamen de Renato Ibarra por fractura y de Pablo Aguilar, por la suspensión de un año tras agredir a un árbitro.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…