Por: Staff l México l Miércoles 5 de abril del 2017
El español Paco Jémez fue contratado como “bombero” para el Cruz Azul, pero al cabo de unos meses el incendio se ha intensificado en la institución cementera.
Y aunque existen más factores y responsables de la crisis del Cruz Azul, que este martes fue eliminado de la Copa MX, el presidente deportivo de La Máquina, Eduardo de Latorre, “injusto o no”, señala al estratega español como el principal responsable.
«Es que mira, injusto o no, (Jémez) es el responsable final», explicó el directivo en entrevista para la cadena ESPN.
El directivo señaló que todo el equipo tiene que responder ante esta situación… “Los jugadores y cuerpo técnico tienen que asumir su responsabilidad».
Yayo esperará al final del torneo para analizar la continuidad del estratega ibérico, ya que aún restan seis duelos de la Liga MX.
«Él llegó por un año, dos temporadas… Nosotros lo que esperamos en este momento es que el equipo reaccione, todavía nos quedan seis partidos de Liga y tenemos cosas importantes por conseguir”, concluyó.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…