La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol reveló su ranking anual del 2016 que estuvo lleno de sorpresas, en el que Pumas de la UNAM aparece como el equipo mexicano mejor clasificado.
El primer lugar de la clasificación es el Club Colombiano Atlético Nacional, superando a los grandes equipos Europeos. En la segunda posición, se encuentra el Real Madrid, así como en tercer lugar, Barcelona.
El organismo al parecer no consideró el desempeño del América en el mundial de clubes, o a lo hecho por Tigres -el último campeón- en el año pasado, ya que colocaron por encima a los de la UNAM.
Las Águilas aparecieron en el lugar 60, mientras que Tigres se coloca en el lugar 127 del ranking.
Pachuca obtuvo el lugar 149, Rayados el 206, mientras Chivas y Querétaro, compartieron la posición 236°.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…