‘Osotote’ de Campestrini y Chivas le remonta al Puebla tras ir perdiendo 2-0 (video)

Brillante partido de Carlos Fierro, quien intervine en los tres goles de Rebaño.

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Sábado 8 de abril del 2017

El portero argentino del Puebla, Christian Campestrini, seguramente cometió uno de los errores más memorables en su carrera, mismo que consumó la remontada de Chivas 3-2, tras ir perdiendo 2-0 ante los Camoteros.

Una brillante actuación del delantero Carlos “Güero” Fierro se combinó con un autogol y el ridículo error del arquero argentino, para darle forma a una remontada épica del Rebaño, consumada en el tiempo de reposición.

A los 93’, Campestrini controla el balón con sus manos tras una ofensiva de Chivas intrascendente, pone el esférico en el césped, a uno metros de él, no voltea hacia atrás, donde un Fierro paciente acecha el descuido del portero, el arquero poblano finalmente se “duerme” y no se da cuenta que el delantero viene de atrás para despojarlo de la pelota y así anotar el definitivo 3-2, de manera inverosímil.

Antes, Federico González (26’) y Édgar Dueñas (32’) le dieron la ventaja en el marcador al equipo de La Franja.

La reacción de Chivas inició a los 55’, tras una gran juagada de Alan Pulido, luego de ser habilitado por Carlos Fierro.

A los 74’, Osvaldo Centurión anotó en propia puerta al intentar cortar un centro enviado por Fierro, en lo que fue el empate momentáneo 2-2.

Chivas, flamante finalista de la Copa MX, vive su mejor momento bajo el mando técnico del argentino Matías Almeyda, ahora llegó a 24 puntos y se apoderó del primer lugar de la clasificación general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com