Por: Staff l Tijuana, México l Domingo 9 de abril del 2017
Un jugador de los Xolos fue detenido cuando intentaba cruzar por la Garita de San Isidro, en la frontera entre Tijuana y San Diego, aparentemente con un cargamento de metanfetaminas.
Se trata de Daniel Andrés Gómez, un canterano del equipo fronterizo, que de acuerdo a Enlace Internacional de Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue detenido cuando buscaba cruzar por la Garita y fue enviado a una segunda revisión, para posteriormente inspeccionar el vehículo descubriéndole el posible narcótico.
El ahora detenido era buscado desde el miércoles por sus familiares, quienes sólo sabían que había abordado un taxi Uber, la última vez que lo vieron, y que nunca llegó al entrenamiento de Xolos.
Daniel está en espera de ir a corte por la supuesta droga que transportaba, de la que no se dio a conocer la cantidad, solo se mencionaron que fueron varios kilos.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…