Nada para nadie en la Final de la Concachampions entre Tigres y Pachuca

Pachuca sacó ventaja del duelo de Ida, ya que marcó gol de visitante, el primer criterio de desempate en esta competencia.

Por: Staff | Monterrey | Martes 18 de abril del 2017

Tigres y Pachuca tendrán que esperar hasta el partido de Vuelta de la Final para definir al nuevo monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que empataron 1-1 en el primer choque, celebrado en el Estadio Universitario.

Raúl «Dedos» López al minuto 3 e Ismael Sosa al 33′ marcaron los goles del partido que finalizó con salvadas de ambos arqueros. El boleto al Mundial de Clubes 2017 está en suspenso y se definirá hasta el miércoles en Pachuca.

Eduardo Vargas, de Tigres, erró un penalti al minuto 67, el cual el arquero Alfonso Blanco lo atajó de gran forma lanzándose a su derecha.

Al 80′ Jonathan Urretavizcaya se fue sólo contra Nahuel Guzmán, pero el arquero de los Tigres aguantó a pie firme y pudo desviar con el pecho el disparo del uruguayo.

El árbitro norteamericano Mark Geiger tuvo una desesperante actuación, ya que su criterio dispar y poco uniforme desquició a ambos equipos. Permitió patadas de más y no juzgó con las tarjetas adecuadas por momentos.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com