El Héroe… Los tres penaltis que paró el ‘Guacho’ Jiménez para que Chivas sea campeón de la Copa MX (video)

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Jueves de 20 de abril del 2017

Aunque sin goles, Chivas logró el campeonato de Copa MX en serie de penaltis gracias a las atajadas de su portero Miguel “Guacho” Jiménez.

El “Guacho”, habitual suplente de Rodolfo Cota en la Liga MX, fue  dueño de la portería del Rebaño para el torneo de Copa, en lo que es el plan de rotación de jugadores del técnico Matías Almeyda y que le volvió a dar buenos resultados.

El arquero rojiblanco detuvo tres ejecuciones y despachó en fila y con pena para Jorge Zárate, David Cabrera y el experimentado Luis Gabriel Rey.

De esta manera Jiménez se bebió la gloria de Chivas en la Copa MX.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

14 horas hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

14 horas hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

15 horas hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

15 horas hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

15 horas hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

15 horas hace