A Zaldívar y Pizarro les espera una larga ausencia por lesión tras ganar el título de Copa MX

No todo fue alegría en Chivas tras la consecución del título de Copa.

Por: Staff  l  Guadalajara, México l  Jueves de 20 de abril del 2017

La parte triste del festejo de Chivas tras la obtención del título de Copa MX, es que el equipo tapatío perderá a sus jugadores Ángel “Chelo” Zaldívar y Rodolfo Gilbert Pizarro por lesión.

Luego del partido del miércoles ante el Morelia, el equipo Chivas anunció este jueves que no contarán con los jugadores por espacio de cuatro semanas, lo que privará de lo que resta de la fase regular y del inicio de la Liguilla.

Con esto el Rebaño perderá a dos de sus titulares, que estarían en condiciones de volver hasta las Semifinales, en caso de que el equipo rojiblanco avance en la Liguilla.

El “Chelo” Zaldívar sufre un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

“Durante el partido ante Morelia sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Ayer mismo se descartó una fractura y hoy se le realizó una resonancia magnética que arrojó un diagnóstico de un esguince de segundo grado y lesión parcial del ligamento deltoideo con bastante edema que lo dejará fuera de la actividad durante cuatro semanas”, explicó el doctor Alberto Robles.

Por su parte, Pizarro sufre una lesión muscular de segundo grado en el muslo derecho.

“Refiere que en una jugada sintió un tirón en el muslo derecho, por lo que hoy se le realizó una resonancia y un ultrasonido que confirmaron una lesión muscular de segundo grado que también lo dejará fuera de circulación por espacio de cuatro semanas”, informó el parte médico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Del América para el Barcelona

El exjugador del América está muy cerca de concretar su fichaje con el conjunto del Barcelona. De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com