¡Aldo De Nigris definió en una Palabra a la Ofensiva de Tigres!

Por: Óscar Garza | Monterrey | 21 de Abril del 2017.

En la Atención a Medios de los Rayados del Monterrey previo al clásico 110, el ariete de la Pandilla, Aldo de Nigris, fue cuestionado sobre que opinaba sobre la actual ofensiva de los Tigres de la UANL, conformada por Andre Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Ismael Sosa y Jurgen Damm, por la cual, «ADN» calificó como un ataque «Muy Poderoso».

«Poderoso, muy poderoso. Jugadores muy rápidos, de mucha calidad, con gol. Pero es igual de poderoso que el nuestro, será un partido muy bueno para la gente, con mucho espectáculo, muchas llegadas, esperamos ser más contundentes nosotros y que ganemos el partido», mencionó el 9 Rayado.

Así mismo, De Nigris, invitó a la afición a la no violencia, ya que el encuentro pasado se presentaron algunos conatos de peleas en el Estadio BBVA Bancomer.

«Obviamente hay mucha pasión de por medio, sabemos que se prenden los ánimos por que somos dos equipos que queremos ganar todo. Vienen muchas familias, llegan las mejores aficiones de México tanto Tigres como Rayados, así es que disfrutemos de buena manera y ese tipo de cosas hay que dejarlas a un lado, por el bien de la afición, que es la mejor de México. Ojala y no se llegue a esa violencia que se dice», dijo el futbolista regiomontano.

Por ultimo, Aldo confesó que sería un sueño ver acción en el encuentro, así como anotarle a los Tigres.

«Sería un sueño anotar por que hace mucho que no lo hago, sería un sueño jugar también, entonces, lo disfrutaré de la mejor manera para que sea un clásico bueno para la gente y ojala y Dios quiera y gane Monterrey», concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com