Conoce al tercer mexicano en la Bundesliga, juega para el Wolfsburg

Adrián Goransch es destacado por el portal de la Bundesliga.

Por: Staff  l  Alemania  l  Sábado 22 de abril del 2017

La Bundesliga destacó en su portal a un tercer jugador mexicano, el mediocampista ofensivo Adrián Goransch, quien milita en el Wolfsburg en la categoría sub 19.

El joven es originario de Puebla y cuenta con 18 años de edad. Adrián vivió un par de años en México, para luego emigrar con sus padres a Estados Unidos; ya cuando él tenía ocho años, su familia se instaló en Alemania. Su madre es oriunda de la Ciudad de México y su padre es nativo de Wolfsburg.

Adrián ingresó a las fuerzas básicas de “Los Lobos” del Wolfsburg, donde próximamente podría ser considerado por el técnico Andries Jonker para debutar en Primera División.

Dennis te Kloese, coordinador de selecciones menores en México, declaró que el jugador podría ser tomado en cuenta para el Tri Sub 20.

“A nosotros nos parece un jugador muy interesante, él nació en Puebla y por las raíces familiares se siente atraído por México y eso es importante. Adrián nos da mucho porque es un jugador que puede jugar en distintas posiciones de carácter ofensivo, nos da más amplitud para saber que no compite sólo en una posición”, aseguró para el portal de la Bundesliga en Español.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com