¡Hay liga en España!… En el minuto “noventaymessi” el Barca logra el triunfo en la casa del Real Madrid (video)

El delantero argentino marca un doblete en el triunfo por 3-2 de su equipo, que le permite tomar el liderato de la competencia.

Por: Staff   l  Madrid, España l  Domingo 23 de abril del 2017

Con una soberbia actuación del argentino Lionel Messi, quien marcó un doblete, el Barcelona le dio un tremendo revés al Real Madrid en su propio campo, con una victoria de 3-2.

La derrota sufrida por el Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu despoja al cuadro merengue, de manera momentánea, del liderato de la competencia, ahora en poder el equipo catalán. Ambos equipos suman 75 puntos, con una diferencia de +62 goles para el Barca y +48 para el Madrid, que tiene un duelo pendiente ante el Celta.

 Casemiro abrió el marcador para el equipo local, a los 28 minutos, Barcelona le dio la vuelta con los tantos de Messi, a los 33’, e Ivan Rakitic, a los 74’, en lo que era el marcador pasajero de 2-1.

Algo que fue determinante para la derrota del Real fue la expulsión de Sergio Ramos, a los 78’ minutos, aunque a pesar de eso logró emparejar el marcador 2-2, con tanto del colombiano James Rodríguez, a los 86’.

Messi acaparó la gloria de este Derbi Español, con su gol a los 93 minutos, en lo que fue el 500 de “La Pulga” con el Barcelona.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com