Tras la Victoria contra Chivas, Gabriel Peñalba agradece a la Bruja Zulema

Por: Staff | Cd. de México. | 23 de Abril del 2017.

Ante los problemas que ha tenido la Maquina del Cruz Azul, la Bruja Zulema decidió hacer una limpia paranormal para mejorar la situación de los celestes. Fue así que el día de ayer los dirigidos por Paco Jemez vencieron a las Chivas Rayadas del Guadalajara, por un marcador de 2 a 1. Posteriormente, el volante Argentino Gabriel Peñalba, rindió declaraciones en la cual agradecía a la Hechicera por «ayudarlos».

«No molestan (las burlas). Mientras sigamos ganando, muchas gracias a la Bruja Zulema que vino. No me interesa lo que diga la gente, o las burlas que hagan. Uno hace su trabajo; varia gente se encarga de hacer eso pero no me interesa porque deben estar sentados en su casa con un teléfono nada más”, mencionó «El Flaco».

Peñalba igualmente destacó el gran trabajo que realizó el cuadro Azul tras sacar la victoria ante el Rebaño Sagrado, señalando que fueron superiores todo el encuentro, aunque dijo que aun les falta más contundencia.

“Cruz Azul fue superior los 90 minutos, se encontraron con un gol, creo que patearon al arco, la primera que patearon al arco fue Alanís. Me parece que fuimos superiores, nos faltó contundencia porque si no terminaba en un marcador más amplio”, concluyó.

Cabe decir que Cruz Azul, tras la victoria de ayer, llegó a 17 unidades posicionándose en 14° lugar, con pocas posibilidades para liguilla, pero aun con esperanza.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com