Marco Fabián va a su primera Final en el futbol alemán

El jugador del Eintracht Frankfurt anotó en la serie de penaltis para colaborar en el pase a Final de la DFB-Pokal.

Por: Staff  l  Alemania  l  Martes 25 de abril del 2017

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt siguen cosechando buenos resultados en el futbol alemán, ahora lograron su pase a la Final de la DFB-Pokal, en serie de penaltis.

Justo en la temporada pasada el Frankfurt apenas libró el descenso y en el actual torneo de la Bundesliga se ubica en la parte media de la tabla general y ya con una Final de Copa.

El Eintracht Frankfurt derrotó en serie de penaltis 7-6 Borussia Mönchengladbach, luego de empatar 1-1 en tiempo regular y tiempo extra.

Como visitante, Fabián fue titular los 120 minutos, recibió una amonestación y anotó el cuarto penal de la serie venciendo al arquero con potente disparo.

Eintracht Frankfurt avanzó a su séptima Final del certamen, con 4 títulos hasta el momento, siendo el último en 1988.

Taleb Tawatha abrió el marcador para la visita al minuto 14, luego de prender el esférico y hacer inútil la estirada del arquero.

Jonas Hofmann puso el tanto de la igualada 1-1 antes del silbatazo de medio tiempo.

Tras 120 minutos en los que el empate no se rompió, se llegó a la tanda de penales, donde los arqueros únicamente fueron factor ante los malos cobros.

Al final, Branimir Hrgota marcó el penal decisivo para clasificar al Eintracht Frankfurt a la Final de la Copa de Alemania, donde enfrentarán al ganador de la Semifinal entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com