El temido escenario con el que descendería Morelia en este fin de semana

A falta de dos jornadas para que concluya el Clausura 2017, Monarcas ocupa el último sitio en la clasificación del descenso.

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 26 de abril del 2017

Las recientes derrotas del Morelia en las últimas dos jornadas le han cambiado su destino, de tener su salvación en las manos, ahora el equipo michoacano depende de lo que haga en sus últimos dos partidos del torneo, además de lo que dejen de hacer otros dos equipos.

Monarcas es el principal candidato a descender, se encuentra en el último lugar de la clasificación que define el descenso, con un punto menos que Jaguares, penúltimo en esa clasficación, y dos unidades menos que el Veracruz.

Restando seis puntos por disputar a cada equipo, si los michoacanos pierden en su partido como local de este sábado ante Pumas, en casa, y si esa posible derrota se combina con los hipotéticos triunfos de Chiapas y Tiburones Rojos, matemáticamente se decretaría el descenso del equipo rojiamarillo.

La buena noticia para el Morelia es que enfrentará a un cuadro universitario que ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos, además de que no contará con el goleador Nicolás Castillo, ni con el líder de su defensa, Darío Verón.

En contra parte, los Tiburones Rojos recibirán al Monterrey, segundo mejor equipo del torneo; mientras que Jaguares hará lo propio ante el Santos Laguna, quinto mejor clasificado y que sólo ha perdido un partido de 15 en la actual competencia.

Por lo pronto, el Morelia tiene en sus manos alargar el desenlace del descenso hasta la última jornada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com