El tuzo la vuelve a hacer, Pachuca vence a Tigres en la Final de Concachampions y va al Mundial de Clubes (video)

Pachuca va a su cuarto Mundial de Clubes, el equipo felino sigue sin ganar su primer torneo internacional.

Por: Staff  l  Pachuca, México  l  Miércoles 26 de abril del 2017

Por tercera ocasión el Pachuca le ganó una Final a Tigres, esta vez fue la primera a nivel internacional, triunfo que le permitirá a los Tuzos asistir por cuarta ocasión al Mundial de Clubes.

El equipo hidalguense venció 1-0 en su estadio al equipo regio en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, para un marcador global de 2-1, luego del empate 1-1 hace una semana en el Estadio Universitario.

El duelo resultó parejo, los Tuzos sorprendieron en el arranque del partido y cerca estuvieron de tomar ventaja, pero las oportunas intervenciones del arquero Nahuel Guzmán evitaron el gol. También Tigres pudo tomar ventaja en el primer tiempo, pero un disparo lejano del francés Andre-Pierre Gignac se estrelló en el travesaño.

Para la segunda mitad, el partido se volvió tenso y con menos opciones de gol, Pachuca, jugando el marcador global a su favor, apostó a esperar a Tigres y le resultó.

La desesperación del equipo regio por lograr el empate tuvo su momento cumbre con la expulsión de Guido Pizarro, a los 78’, por una falta sobre el desequilibrante Hirving “Chucky” Lozano.

Cinco minutos más tarde llegó la anotación del equipo tuzo, cuando Nahuel Guzmán rechazó mal un disparo lejano del “Chucky”, el rebote le quedó a Franco Jara, quien con la pierna derecha anotó el único tanto del partido.

El equipo hidalguense asistirá al mundial de Clubes en diciembre próximo, evento a disputarse en los Emiratos Árabes Unidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com