El ‘Capitán Furia’ estaría cerca de volver a las Águilas

El ex técnico y jugador azulcrema sería la competencia de Ricardo La Volpe para un nuevo proyecto de fuerzas básicas.

Por: Staff  l  México  l  Jueves 27 de abril 2017

La renovación de la directiva, cuerpo técnico y proyectos de fuerzas básicas en el América para el siguiente torneo está en marcha.

Un nuevo competidor le salió al técnico argentino Ricardo La Volpe, se trata del histórico americanista Alfredo Tena, quien disputaría con el “Bigotón” la dirección de fuerzas básicas del equipo.

El técnico sudamericano habría expresado su deseo por formar parte del nuevo proyecto de divisiones inferiores, instancia en la que Mario Hernández Lash, actual director de Fuerzas Básicas, quedaría  fuera del nuevo proyecto.

De acuerdo a informes publicados por el diario deportivo Récord, otro de los candidatos a ocupar ese cargo es Alfredo Tena, quien ya había ocupado el puesto entre 2008 y 2011 y fue el descubridor de la generación campeona de las Águilas Sub 20, de la que surgieron figuras como Diego Reyes y Raúl Jiménez.

En los próximos días los altos jerarcas del club azulcrema decidirían cual proyecto es el más conveniente, el de La Volpe o el del “Capitán Furia”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com