El ‘Turco’ Mohamed respeta a Tigres y prefiere que no clasifique a la Liguilla (video)

A pesar de su mal momento, mal torneo y de que son clientes en Liguilla, Antonio Mohamed no quiere a Tigres en la Liguilla.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Jueves 27 de abril 2017

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, no le tiene mala vibra a los Tigres, pero prefiere que no clasifiquen a la Liguilla del Clausura 2017.

A pesar del mal torneo del equipo felino y del aún fresco fracaso en la Concachampions, el estratega argentino prefiere sacarle la vuelta a los auriazules ante un posible enfrentamiento en Liguilla.

«Yo prefiero que Tigres no clasifique, no por desearles mal, sino porque no los quiero enfrentar, porque es un rival de mucha jerarquía», comentó este jueves en conferencia de prensa.

Mientras que Monterrey ya tiene su lugar seguro en la Liguilla, Tigres tiene que ganar sus últimos partidos y esperar combinaciones de resultados para lograr su pase.

Los Rayados tienen a Tigres como clientes en la fase final, ya que en cuatro ocasiones los han eliminado de la Liguilla, además de una ocasión más en la Copa MX.

Un posible triunfo de Tigres este fin de semana ante  Xolos, le abriría a Rayados la oportunidad de llegar al liderato general, pero ni por ese motivo a Mohamed le gustaría que el equipo felino ganara.

«La verdad prefiero que Xolos pierda en la última jornada y no en ésta, porque Tigres es de mucho cuidado; en cuanto menos rivales de jerarquía estén en la Liguilla, mejor», insistió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com