Vela le anota a ‘Memo’ Ochoa y envía al descenso al Granada (video)

El equipo de Ochoa ha descendió matemáticamente a la segunda división de España.

Por: Staff  l  San Sebastián, España  l  Sábado 29 de abril del 2017

Se acabó, lo números ya no le salen al Granada para mantenerse en la Primera División y con su derrota en la visita a la Real Sociedad ha consumado su descenso a la segunda división.

El dramático partido del equipo nazarí tuvo como protagonistas a los mexicanos: Carlos Vela, de la Real Sociedad; y a Guillermo Ochoa, portero del Granada.

Fue Vela quien hizo que el momento del descenso fuera más amargo para Ochoa, al anotar el primer gol de la victoria de 2-1. El segundo tanto fue de Juanmi, a los 84’.

Por el equipo visitante había logrado el empate Adrián Ramos, a los 65’.

El equipo vasco llegó a 61 puntos y de momento se encuentra en puestos de competencia europeas. Faltando 9 puntos por disputar, el equipo andaluz se quedó 20 puntos, a 10 unidades de los puestos de salvación.


Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com