Futbolista abandona la cancha tras actos racistas de aficionados en el futbol italiano

Sulley Muntari dejó el campo del Estadio Sant'Elia tras recibir insultos racistas e incluso una tarjeta de amonestación por quejarse de la situación.

Por: Staff  l  Italia  l  Lunes 1 de mayo del 2017

El mediocampista ghanés del Pescara, Sulley Muntari, dejó el campo anticipadamente en el duelo de la Serie A italiana contra el Cagliari, como forma de protesta tras ser objeto de cánticos racistas desde las gradas.

Muntari protestó duramente al árbitro del encuentro pidiéndole que interrumpiera el encuentro en el minuto 90, a causa de unos insultos racistas y dejó el campo después de que el árbitro no aceptara sus peticiones y hasta le mostrara la tarjeta amarilla.

El futbolista ghanés perdió la calma durante algunos minutos y terminó abandonando el césped del eEstadio Sant’Elia, dejando al Pescara con diez hombres en un partido que terminó 1-0 a favor del Cagliari.

No es la primera vez que se produce un evento parecido en el estadio del club sardo, en 2010, el Cagliari-Inter de Milán fue interrumpido durante algunos minutos después de que el camerunés Samuel Eto’o recibiera otros insultos racistas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com