Tigres quiere dejar de ser «Cliente» de Rayados en Liguilla

Ante la gran posibilidad de que se de un clásico regio en cuartos de final, Damian «El Enano» Alvarez mencionó que quiere cortar la «Paternidad» que tiene Rayados hacia los Tigres en fiestas grandes del Fútbol Mexicano.

«Con la mentalidad de poder hacerlo y cortar con estas eliminaciones que hemos sufrido contra Rayados. En sí, queremos cortar con esto de las eliminaciones, siento que hay un score en contra para nosotros en ese aspecto, debemos pensar de que si toca la posibilidad de enfrentar a Rayados, no habrá otra alternativa más que seguir adelante en busca de nuestro bicampeonato», mencionó el dorsal 11 del Club Auriazul.

Alvarez dijo la posibilidad de colarse a la liguilla, y que si se llegan a enfrentar contra la Pandilla, será una motivación extra para ellos, pero sabe que debe ganar primero ante los Gallos Blancos del Querétaro.

“Debería serlo (motivación extra), siento que hay muchas posibilidades, primeros saber que hay que ganar un partido crucial, si no tenemos eso no podemos pensar en otra cosa. La posibilidad de un clásico en Liguilla lo deberíamos tomar como algo importante, sabiendo que ese antecedente del clásico que jugamos, deberíamos modificar muchas cosas que hicimos en ese partido»concluyó el ídolo felino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com