Pablo Aguilar pide disculpas a todos, excepto a árbitro

El defensa del América espera borrar en la cancha lo que llamó “una manchita” en su trayectoria.

Por: Staff  l  México l Martes 2 de mayo del 2017

Con disculpas y arrepentimiento al “70 por ciento”, Pablo Aguilar, defensa del América, a quien recién el TAS le quitó una sanción de un año, ofreció disculpas a todo el mundo, menos al silbante al que agredió.

El defensa del América dijo sentirse apenado por la situación y en un grabación subida al Twitter del Club América, ofreció disculpas a la afición de las Águilas, compañeros e incluso a los aficionados que no son azulcremas, pero no incluyó al silbante Fernando Hernández Gómez.

«Me siento apenado por todo lo que había pasado. También aprovecho la oportunidad de pedir disculpas a mis compañeros, a la afición. No solamente a la afición del América, sino a la afición en general porque uno lo que hizo yo sé bien que no es bueno. Reaccioné de mala manera y me arrepiento profundamente», expuso Aguilar.

El defensa paraguayo espera tener revancha dentro de la cancha para borrar lo que él llamó “una machita” en su carrera.

«Es una historia más para mí y ahora a pensar en lo que viene. Que esa manchita que tengo acá tratar de sacarla ahí dentro de la cancha», dijo.

Por si fueran pocas las muestras de agradecimiento, Aguilar alargó la lista.

«Agradecer también el apoyo que brindaron (sus compañeros) porque en ningún momento sentí otros comentarios de ellos. Siempre el apoyo y me lo demostraban en cada práctica también, así que agradecer a toda la gente, a la institución, a mis compañeros, a colegas de otros equipos que estaban al pendiente de nosotros. Estoy agradecido de corazón y muy contento».

Este martes, el TAS resolvió que el jugador debería cumplir la sanción de 10 partidos que le impuso originalmente la Comisión Disciplinaria de la FMF, por el incidente con el silbante, dejando sin validez la suspensión de un año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com