«Hay presión por salir Campeón»: Aldo De Nigris.

Por: Óscar Garza | Monterrey | 4 de Abril del 2017.

Tras el gran torneo que han realizado los Rayados del Monterrey,  posicionándose como segundo en la tabla general, así como el haber asegurado el puesto en liguilla, el club Albiazul se concentra para su principal objetivo: El Campeonato.

Y fue el goleador Mexicano, Aldo De Nigris quien mencionó que el junto a sus compañeros se encuentran enchufados para buscar levantar el trofeo.

«El Equipo está bien. Estamos a tiempo de ganar un Campeonato, es lo que esperamos para bien de la Institución y nuestra gente, que ya lo merece», dijo el dorsal 9 de la Pandilla.

«Tenemos la presión por salir Campeón, positiva. Estamos en Liguilla, es el objetivo principal del Equipo y de ahí encarar la Liguilla para buscar el Campeonato», mencionó.

ADN sabe de la dificultad que tendrá el encuentro del sábado frente a Monarcas, es por eso que el junto a sus compañeros buscaran los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla general.

«Tenemos que ser inteligentes y sacar provecho. (Hay que) ganar el partido en casa para poder terminar en primer o segundo lugar (de la Tabla General)», concluyó el Regiomontano.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com