«El Partido contra Rayados será una Final»: Carlos Adrian Morales.

Para el encuentro contra los Rayados del Monterrey, el conjunto del Monarcas Morelia necesita los tres puntos para no descender, es por eso que Carlos Adrian Morales mencionó que para el, este juego es el más importante, y lo vivirán como una final, pues se juegan la permanencia.

“Es un partido más allá que una final, nos jugamos mucho, si se llega a dar el descenso muchos nos podemos quedar sin equipo, sin trabajo, toda la semana trabajamos la parte física, técnica y mental. Vamos a estar concentrados para llevarnos el resultado y por consecuencia una posible clasificación”, dijo Morales al arribar a la Sultana del Norte.

Al igual, Adrian Morales afirmó que aun que hay presión, hablaron entre ellos mismos para estar concentrados en este decisivo partido, pues a pesar de que ya tienen dos años peleando el descenso, «La Monarquía» quiere hacer bien las cosas.

“Tenemos la presión porque es un partido decisivo, pero la presión la venimos arrastrando desde hace dos años, ahora nos jugamos todo, hemos platicado entre nosotros y debemos hacer lo que nos ha llevado a buenos resultados, sin ver lo que hagan los otros equipos”, mencionó.

El lateral del Morelia citó que el cambio de dirección técnica les dio un plus en lo anímico, pues comenzaron la justa con Pablo Marini y su actual estratega es Roberto Hernández Ayala.

“Nos encontramos bien más allá de la presión, se tuvo un cambio de técnico y Roberto ha puesto lo que faltaba, esa entrega total de lo que nos estábamos jugando, no nos estaba alcanzando con Pablo (Marini),nos jugamos todo contra un rival complicado, venimos con la actitud de sacar los tres puntos”, puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com